5 trucos para dar volumen al cabello liso

mayo 21, 2018
Carlos Escuder

5 trucos para dar volumen al cabello liso

El volumen para el cabello es una de las cosas que todas las mujeres deseamos, sobre todo aquellas que lo tienen más fino. Por ello, desde Carlos Escuder, nuestra peluquería en la Vall D’Uixò queremos darte algunos trucos para proporcionarle volumen al cabello fino. ¡No te pierdas nuestro post!

  1. Tratamientos capilares

Existen diferentes tratamientos para dar volumen al cabello. En Carlos Escuder ofrecemos a nuestros clientes este tipo de tratamientos con el objetivo de reducir la rotura del cabello, de proporcionarle un aspecto más denso y fortificado, de mejorar la textura y la suavidad, y de limpiar perfectamente el cuero cabelludo.

Si quieres información sobre los tratamientos capilares para dar volumen al cabello lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros, así podrás resolver personalmente todas las dudas que vayan surgiéndote.

  1. Corte de cabello

Si tienes el cabello fino tienes que tener en cuenta que hay algunos cortes de cabello que te quedarán mejor que otros porque proporcionan más volumen. Por ejemplo, el corte de cabello escalonado, un corte muy de moda, sobre todo para las mujeres que desean movimiento y volumen en la melena.

  1. Productos adecuados

Utiliza productos especiales para darle volumen al cabello. Hoy en día hay líneas de productos de todo tipo: desde lisos sublimes, hasta para el cuidado del rizo, para evitar el frizz, e incluso para aumentar el volumen de la melena. Consulta en tu peluquería de confianza, seguro que te aconsejarán productos de calidad para conseguir lucir una melena sana y voluminosa.

  1. Evitar gorros y sombreros

El uso continuado de gorros, gorras, sombreros, etcétera, es muy perjudicial para la melena, y sobre todo para las melenas con el cabello fino. Esto se debe a que el cabello se rompe con más facilidad y su uso excesivo podría llegar a causar alopecias debido a la poca oxigenación del cuero cabelludo. Sin embargo, si eres de las mujeres que de vez en cuando usa alguno de estos complementos… ¡no te preocupes! Su uso moderado no es perjudicial para nuestro cabello.

  1. Secar el cabello hacia abajo

Uno de los trucos más utilizado por todas las mujeres para dar volumen al cabello fino es secar la melena hacia abajo. Es uno de los trucos que te ayudará a evitar que la raíz del cabello se quede pegada al cuero cabelludo, lo que hará que tu melena adquiera mucho más cuerpo y volumen.

Ahora que ya sabes cómo dar volumen a tu cabello en general y, también, cómo dar volumen a la parte de arriba del cabello, concretamente a la raíz, no tienes excusa. ¡Ya puedes lucir una bonita y voluminosa melena siguiendo alguno de los trucos que te hemos comentado con anterioridad!

Por último, recuerda que en la peluquería de Carlos Escuder tenemos una gran trayectoria como profesionales y expertos en el cabello, así que si tienes cualquier duda o quieres que te ayudemos a conseguir una melena con volumen… ¡ven a nuestro salón de belleza!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información