Tratamiento de botox capilar: Tratamiento exclusivo para tu pelo

febrero 27, 2015
Carlos Escuder
¿Cómo se aplica el tratamiento con botox capilar?

El bótox capilar actúa como una especie de relleno que devuelve la densidad al pelo

El tratamiento de bótox capilar devuelve al cabello todo su brillo natural. Entre sus componentes encontramos una mezcla de vitaminas, proteínas y aminoácidos que suavizarán y nutrirán los cabellos dañados por el cloro, el solo o los productos de coloración.

El bótox capilar actúa como una especie de relleno que devuelve la densidad al pelo. No es un tratamiento alisante aunque suaviza y aporta cuerpo quedando visiblemente más saneado.

Los tratamientos a base de bótox capilar son perfectos para melenas estropeadas y debilitadas que necesitan recuperar y regenerar su estructura sin perder volumen.

Este tipo de tratamientos están indicados para todo tipo de cabellos, sobre todo, para los que han sido tratados con productos químicos y también para los que tienen las puntas abiertas. Elimina o disminuye considerablemente el encrespamiento en cabellos rizados, aporta fuerza y volumen a los cabellos débiles y facilita el peinado en cabellos lisos y finos. En general el bótox rejuvenece y regenera nuestra melena tal y como lo hace en nuestra piel.

¿Cómo se aplica el tratamiento con botox capilar?

  • Se lava el cabello con champú alcalino para abrir la cutícula y eliminar residuos.
  • Se seca ligeramente el pelo y se aplica el producto con un suave masaje para ayudar a cerrar la cutícula y ayudar a que el producto penetre en el interior de la fibra.
  • Se deja actuar y se retira el producto con agua fría para cerrar los poros.
  • Después del secado, se sella el producto con la plancha, mechón a mechón. El calor hace posible una mejor penetración del producto en la fibra capilar.

Los resultados son visibles de inmediato y tienen una duración de 2 a 3 meses. El mantenimiento no requiere cuidados específicos por lo que puedes seguir utilizando tus productos habituales.

En Peluquería Carlos Escuder, tu centro de belleza en Vall d´Uixó te ofrecemos nuestros exclusivos tratamientos de botox capilar aplicados en los salones internacionales más exclusivos.

Te proponemos 4 diferentes tratamientos a medida:

Shock BTX Relax: Perfecto para aplicar tras una coloración o como elemento relajante.

Shock BTX Hair Progresivo: Apto para todo tipo de cabellos.

Shock BTX Hair: Es tratamiento perfecto para cabellos dañados.

Shock BTX Hair Intensive: Tratamiento intensivo para cabellos severamente dañados. También como tratamiento post decoloración o post alisado.

Si quieres informarte o estas interesada en otros tratamientos no dudes en visitar nuestra web o llamarnos por teléfono.

CARLOS ESCUDER: Un equipo de profesionales a tu servicio 

Foto Flickr | Gianmaria Zanotti

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información