¿Cómo recuperar tu cabello después del verano? ¡SPA Capilar!

septiembre 16, 2019
Carlos Escuder

como recuperar tu cabello despues del verano spa capilar - peluqueria carlos escuder

La playa, la piscina, el sol, la alimentación… todo ello hace que nuestro cabello en verano se estropee más de lo habitual. Septiembre es el mes en el que todas deseamos volver a la rutina, volver a lucir una melena joven, brillante, bonita… y por ello muchas acudimos a las peluquerías a recuperar la salud del cabello.

En Carlos Escuder, nuestra peluquería de la Vall D’Uixó, lo sabemos y por eso recomendamos un buen spa capilar. Un spa que consiste en pasar por diferentes tratamientos que te ayuden a recuperar la melena que tenías antes del verano.

En este post te hablamos de ello, de todos los tratamientos aptos para esta recuperación y, además, te damos algunos consejos para recuperar el cabello después del verano.

SPA capilar para recuperar el cabello

A continuación, citamos y explicamos brevemente algunos de los tratamientos estrella de un spa capilar en condiciones para recuperar el cabello después del verano. Estos tratamientos son los siguientes:

Tratamiento de keratina

El tratamiento de keratina es uno de los tratamientos más demandados actualmente en los salones de belleza. A diferencia de lo que piensa todo el mundo, este tratamiento no es un tratamiento para alisar el cabello. Esto tan solo es un efecto secundario. La keratina lo que hace es aportar un extra de hidratación a la melena, haciendo que esta se vea mucho menos encrespada y consiguiendo restaurar las zonas más dañadas por servicios técnicos o agentes externos como la climatología.  Con el tratamiento de keratina conseguirás la máxima restauración y manejabilidad de la melena. ¡Un tratamiento increíble que nuestras clientas no dejan de repetir año tras año! Y es que… ¡sus efectos son súper duraderos! ¿Te animas a probarlo?

Tratamiento de botox capilar

Todos sabemos lo que es el botox pero, ¿sabías que también puede usarse para mejorar la salud capilar? En nuestro salón de belleza ofrecemos un tratamiento de botox capilar para restaurar los cabellos más dañados. Este tratamiento es completamente personalizado. En función del estado de la melena puede aplicarse una versión del tratamiento u otra.

  • Shock BTX Relax: Para después de un tinte o como factor relajante.
  • Shock BTX Hair Progresivo: Se puede utilizar en todo tipo de pelo.
  • Shock BTX Hair: El tratamiento más utilizado para cabellos castigados.
  • Shock BTX Hair Intensive: Utilizado para cabellos muy castigados o después de una decoloración o alisado.

Cocktail Chemistry

El Cocktail Chemistry es un tratamiento para la salud capilar que combina diferentes componentes naturales: un cocktail que combina aceites exquisitos de oliva , argán ,almendras, manteca de karité, aguacate ,proteína de arroz ,trigo y seda, entre muchos otros. La combinación de todos estos componentes hace posible la reconstrucción del cabello de forma eficiente, mejorando la manejabilidad, el brillo y la suavidad de la melena.

Es un tratamiento ideal para después del verano o para realizarse tras cualquier tratamiento agresivo para la melena.

Si deseas conocer más detalles sobre cualquiera de estos tratamientos: precio, beneficios, para qué tipo de melenas están indicados, etcétera… ¡ponte en contacto con nosotros!

Consejos para recuperar el cabello dañado

¿Cómo recuperar el cabello dañado? Además de acudir a la peluquería para realizarte los tratamientos que te hemos mencionado con anterioridad toma nota de los consejos que te mencionamos a continuación:

  • Corta las puntas de tu melena: cortar las puntas de la melena te ayudará deshacerte de la parte más estropeada del cabello, haciendo que esté se vea más sano.
  • Utiliza productos adecuados: utiliza productos aptos para tu tipo de melena; mascarillas, champús y sérums de calidad.
  • Alimentación saludable: una dieta equilibrada es esencial para tener una piel sana, pero también para lucir una melena brillante y saludable.
  • Cepilla tu cabello: cepillar el cabello habitualmente te ayudará a eliminar todo el cabello roto y que se cae, haciendo que la melena sea vea mucho más bonita.
  • Evita servicios técnicos agresivos: para recuperar la melena después del verano deberás evitar todos los servicios técnicos agresivos, por ejemplo: las decoloraciones.

Te esperamos en nuestro salón de belleza para ayudarte a recuperar tu cabello después del verano. ¡Ponte en manos de los mejores profesionales y luce una melena increíble esta nueva temporada!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + dieciocho =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información