¿Sabes cuál es el flequillo que más te favorece?

noviembre 27, 2014
Carlos Escuder

blog-el-flequillo-que-mas-te-favorece

El flequillo es una solución que suele favorecer, rejuvenecer y realzar todo tipo de rostros. Sin embargo, no todas nos vemos bien con el mismo tipo de flequillo. Dependiendo de las facciones de tu cara o de tu tipo de pelo, los hay que te sentarán mejor o peor. ¿Quieres saber cuáles son los cortes de pelo con flequillo que más te van?

Un flequillo para cada tipo de rostro
En los grandes desfiles de moda, el peinado ha de adaptarse a las prendas. En nuestro salón de peluquería en Vall d´Uixó, queremos que tú también puedas lucir como una reina de las pasarelas. Por ello adaptamos los peinados de las celebrities a tu tipo de facciones. Al igual que hacemos, como colaboradores oficiales de la Valencia Fashion Week y otros eventos nacionales e internacionales, potenciamos tus “puntos fuertes” y disimulamos lo débiles. Los peinados con flequillo son ideales para enmarcar el rostro y resaltar lo mejor de ti.

Cara ovalada
Si tienes la suerte de tener un rostro ovalado y armonioso, no tendrás problemas en lucir cualquier tipo de flequillo. En medias melenas, resulta muy atractivo el flequillo a la altura de la ceja separado a ambos lados aunque también estarás perfecta con flequillo a un lado.

Cara redonda
La cara redonda puede estilizarse con un corte sabio: flequillo largo y mechones a ambos lados del rostro sin volumen. Si te gusta el cabello rizado, opta por un corte a capas que te permita controlar y moldear los mechones laterales y reserva los rizos para la parte posterior.

Cara diamante
Este tipo de rostros se puede ver suavizado con un flequillo al costado y melena ondulada. Este tipo de peinado, además de ser súper favorecedor, sienta genial tanto en verano como en invierno. El único secreto es un buen corte que dé movilidad y vida a tu melena.

Cara alargada
Seguramente, este tipo de facciones son las que más agradecen el flequillo ya que acortan visualmente la cara y resaltan los ojos y la boca. El flequillo recto en una melena extra lisa y larga es súper sexy y a los hombres les encanta ya que da un toque ingenuo y femenino muy seductor. Perfecto para lucir en un evento festivo tanto con la melena lisa como en un bonito recogido.

Cara triangular
Las caras triangulares pueden verse realzadas con un corte despuntado recto. El flequillo va cortado a capas y ladeado. Uno de los lados queda más largo y con un acabado en pico. Este estilo es genial para la rutina diaria, ya que no exige mantenimiento siempre que partas de un buen corte.

Tips de nuestros estilistas

  • Para lucir un flequillo bonito y sexy recuerda que el corte es fundamental.
  • Si te gusta el flequillo pero no quieres renunciar a tu melena, los flequillos postizos son la solución.

CARLOS ESCUDER: Un equipo de profesionales a tu servicio

Foto Flickr | Eve

Tags:

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información