Rubio dorado para tu pelo ¡Última tendencia!

marzo 11, 2019
Carlos Escuder

Rubio dorado para tu pelo

Si quieres cambiar de look esta temporada apuesta por el rubio dorado para tu cabello. ¡Es una de las últimas tendencias en colores de cabello!

En este post queremos hablarte de esta tendencia y de todas las vertientes del rubio dorado, desde el rubio oscuro dorado, hasta el cobrizo, caramelo, etcétera. ¡No te lo pierdas!

Color rubio dorado oscuro

El color rubio dorado oscuro es uno de los colores dorados más demandados del momento. Es similar al rubio dorado tostado y marca tendencia porque es un cabello muy natural. Es uno de los rubios que proporciona el aspecto más fresco y natural del momento.  Este rubio dorado es un poco más apagado que el resto de rubios dorados de la lista e intenta simular el cabello rubio natural de los niños.

A continuación te mostramos una imagen del rubio dorado oscuro que luce Gisele Bündchen en su larga y ondulada melena.

Este color de cabello lo han lucido multitud de famosas, tales como: Ariadne Artiles y Sofía Vergara, entre muchas otras.

Color rubio dorado cobrizo

El rubio dorado cobrizo es otro de los rubios dorados que marca tendencia esta temporada. Si siempre has querido probar los tonos caoba o cobre pero no te atreves… ¡este tono de color es el perfecto para ‘tirarte a la piscina’! Aunque mantiene el rubio, los pequeños trazos en tonos cobres le dan esa personalidad que tanto necesita tu melena.

En la imagen inferior puedes ver una imagen de la famosa actriz Drew Barrymore con una melena en rubio dorado cobrizo. Aunque la actriz ha lucido con diferentes tonos de rubio, este parece ser, sin duda, uno de sus preferidos.

Color rubio dorado caramelo

El rubio dorado caramelo, un tono muy similar al rubio dorado miel. Es un tono de rubio que aporta mucha luminosidad al rostro, sobre todo a los rostros más apagados. Nos encanta tanto para las melenas castañas como para las melenas morenas y queda de infarto en las pieles más oscuras.

En la siguiente imagen te mostramos cómo lo luce la famosa cantante Beyonce en su larga melena. Ella acostumbra a llevar diferentes tonos de rubio, aunque sin duda este es uno de los que mejor le queda.

Color rubio dorado claro

El rubio dorado claro es uno de los rubios dorados de esta lista más angelical. Es un tono perfecto para mujeres de todas las edades que quieran dulcificar su rostro. Es perfecto para las mujeres que tienen una base castaña o rubia oscura.

La actriz Jennifer Aniston, envidiada por su color de cabello, es una de las famosas que apuesta por este tono de cabello y es que el resultado es increíble.  ¡En la siguiente imagen puedes ver cómo le queda este color de cabello!

Color rubio platino dorado

El color rubio platino dorado es el tono de cabello rubio más atrevido y arriesgado. El cambio que notarás con este color de cabello es más radical que con otros tonos rubios, como por ejemplo: el  rubio dorado miel, el rubio dorado oscuro, etcétera.

Es un color apto para todos los tipos de melena. No obstante, a nosotros nos gusta más para las mujeres que tienen las pieles claras, puesto que el contraste que pudiese generar con una piel oscura le restaría naturalidad.

La actriz Jennifer Lawrence nos tiene acostumbrados a cambiar de color de cabello habitualmente. Uno de los que ha llevado recientemente es el color rubio platino dorado. ¿Qué te parece cómo le queda? ¡Te lo enseñamos en la siguiente imagen!

Esperamos que esta lista de rubios dorados te haya servido de inspiración para cambiar de look esta temporada. Recuerda que el rubio dorado es la última tendencia y si quieres saber cuál de todos es el más adecuado para ti  puedes visitar Carlos Escuder, nuestra peluquería de la Vall D’Uixó. Nuestro equipo de expertos en colores cotril para tintes, en mechas, etcétera, te ayudará a saber cuál es el tono de cabello más adecuado para ti, teniendo siempre en cuenta las últimas tendencias.

Por último, no olvides que para mantener en perfectas condiciones  tu color de cabello es aconsejable utilizar los mejores productos del mercado, así que… ¡pregúntanos por todos los productos que necesites!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información