Peinados Pin Up: qué famosas llevan Peinados Pin Up

marzo 20, 2018
Carlos Escuder

Peinados Pin Up

Los peinados Pin Up pisan con fuerza este año 2018. Gracias a muchas celebrities que apuestan por este estilo en la mayoría de eventos, estos peinados se han posicionado como los preferidos de muchas mujeres.

Desde Carlos Escuder queremos hablarte de los diferentes tipos de peinados Pin Up, contarte cómo puedes hacerte uno de esos peinados paso a paso, y, también te desvelamos quiénes son las celebrities que tantas veces lucen estos peinados tan femeninos y sofisticados.

Tipos de peinados Pin Up

Hay muchos tipos de peinados Pin Up diferentes. A continuación, te detallamos algunos de los más importantes:

Peindos Pin Up pelo corto

Los peinados Pin Up con pelo corto nos encantan. Puede hacerle unos bucles en la parte superior de la cabeza para que quede mucho más ‘top’. No obstante, un peinado Pin Up con flequillo en une melena recta también queda muy bonito.

Peinados Pin Up con el pelo largo

El cabello largo siempre da más opciones que el cabello corto a la hora de peinarlo. No obstante, es cierto que para los peinados Pin Up es recomendable que el cabello no sea excesivamente largo. Esto se debe a que el cabello pesa más y los bucles u ondas no se mantienen tanto.

Por ello, si tienes la melena larga te recomendamos, desde Carlos Escuder, que apuestes por un peinado Pin Up recogido, por ejemplo: moño con bucles u ondas en el flequillo o en los laterales de la cabeza.

Peinados Pin Up con el pelo liso

Si quieres hacerte un peinado Pin Up en pelo liso es recomendable que, con unas tenacillas, te hagas algún bucle. El cabello totalmente liso es más apropiado para otros estilos.  No obstante, esto no significa que no puedas hacerte algún recogido Pin Up utilizando complementos de este estilo.

Peinados Pin Up con el pelo rizado

El pelo rizado está de moda y más en los peinados Pin Up. El volumen, sobre todo en la parte superior de la cabeza, es una de las principales señas de identidad de este estilo. Así que, si tienes el cabello rizado… ¿a qué estás esperando para hacerte un peinado Pin Up?

¿Cómo hacer peinados Pin Up?

¿Te preguntas cómo hacer un peinado Pin Up?  Hay muchos peinados Pin Up que puedes hacerte. No obstante, en este artículo te contamos cómo hacer peinados Pin Up paso a paso sencillos y con bucles:

  1. Tras lavar el cabello debes secarlo con el secador y eliminarle el frizz.
  2. Una vez eliminado el frizz, si tienes el cabello liso, debes hacerte unas ondas con una tenacilla, o bien con la plancha. Ello dependerá de cómo manejes cada uno de los aparatos.
  3. Una vez te has hecho algunas ondas, es sumamente importante que realices unos bucles o un tupé muy marcado. Este último aspecto será lo que concrete el estilo Pin Up de tu peinado.
  4. Por último, te recomendamos que te pongas una cinta de lunares o un lacito para marcar un poco más este personal estilo.

Famosas con peinados Pin Up

Algunas de las famosas más fieles al estilo y peinado Pin UP son:

  1. Rihanna

En más de una ocasión hemos vista a la cantante internacional lucir peinados Pin Up. Rihanna es amante de este estilo y lo demuestra constantemente en las alfombras rojas. Esas ondas al agua, esos colores… ¡le quedan de infarto!

  1. Katy Perry

Otra de las cantantes que mejor representa el estilo Pin Up es Katy Perry. En numerosas ocasiones la joven lo luce con completos: cintas, lazos, etcétera. Katy Perry es, sin duda, la personificación del estilo Pin Up.

  1. Scarlett Johansson

La famosa actriz ha llevado muchos looks diferentes a lo largo de los años. A nosotros nos encanta como luce el estilo Pin Up con complementos. En su melena midi rubia… ¡no puede quedar mejor!

En Carlos Escuder ofrecemos a nuestras clientas servicios de peluquería, entre los que podrás encontrar los peinados Pin Up.

Por tanto, si no te atreves tú sola y quieres lucir un peinado Pin Up en cualquier tipo de cabello o quieres probar con los peinados Pin Up con pañuelo, tal y como lo lucen las famosas, ven a nuestro salón de belleza y ponte en manos de los mejores profesionales.

CONTACTA CON NOSOTROS

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 8 =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información