5 peinados de mujer para el verano 2018

junio 18, 2018
Carlos Escuder

5 peinados de mujer para el verano 2018

Se acerca el verano y seguro que no dejas de pensar en nuevos looks, cortes, peinados… para estar perfecta y a la moda esta temporada. Si es así… sigue leyendo nuestro post porque en él te hablamos de los peinados de mujer para el verano 2018 que van a lucir todas las celebrities.

¡Presta atención a esta lista que te hacemos desde Carlos Escuder, nuestra peluquería de la Vall D’Uixó!

1. Melenas XL sueltas

¡Sí, las melenas XL han vuelto! Quizá no te parezca el peinado más cómodo para el verano pero sabemos que no vas a dejar de verlo en todas partes. Es uno de los peinados de mujer para verano que más triunfa y no dejamos de verlo en imágenes de Instagram, de la mano de influencers como Marta Lozano. ¿Qué te parece su melena XL?

2. Wavy Bob liso u ondulado

Si quieres probar un nuevo peinado te recomendamos el Wavy Bob, un corte que puedes peinar tanto liso como rizado. Es similar al clásico bob, muy sofisticado, cómodo y, sobre todo, fácil de mantener en esta época del año, una época en la que el sol, la playa, la piscina, etcétera, no dejan de castigar nuestra melena. ¡Además, es apto para todas las edades! Nos encanta cómo lo luce la actriz internacional Cate Blanchett… ¿y a ti?

3. Pixie con flequillo

Si el Wavy Bob era un peinado cómodo para el verano… ¡el pixie ni te cuento! Es un peinado en el que no tienes que invertir casi nada de tiempo y que, además, es muy fresquito y favorecedor. Esta temporada se lleva con flequillo, ya sea recto o ladeado. ¡Un peinado perfecto para disfrutar del verano! ¡Mira como lo luce la actriz Halle Berry! ¡Mejor no le puede quedar!

4. Flequillo courtain fringe

Se lleva cualquier peinado con este flequillo, desde un pixie, a un bob o melena larga. Es un flequillo corto y abierto por la mitad de la frente. Se llevó mucho hace años y esta temporada vuelve a pisar con mucha fuerza. Nos encanta en melenas rizadas o lisas como la de la actriz española Macarena García. Le queda muy sexy… ¿no crees?

5. Melenas largas con trenzas

La melena larga con trenzas es uno de los peinados que más se lleva esta temporada, sobre todo, en los eventos como bodas, bautizos, comuniones. Son peinados perfectos para pasar el verano en zonas húmedas, pues evitan el odiado frizz, es decir, el encrespamiento. Se llevan recogiendo todo el cabello en una trenza, o bien recogiendo la mitad del cabello con trenzas rectas, ladeadas, francesas… ¡de todos los tipos!

Blake Lively es una de las actrices más fieles a los peinados con trenzas.

¿Qué otros peinados de mujer para el verano crees que se van a llevar esta temporada? ¿Cuál es el que más te gusta de todos los que te hemos enseñado en este post? ¡Cuéntanoslo todo en los comentarios!

Y recuerda, si buscas un peinado o un corte de cabello diferente… ¡ven a la peluquería Carlos Escuder!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 7 =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información