Peinados para fiesta de noche

diciembre 13, 2018
Carlos Escuder

Peinados para fiesta de noche

Se acercan las navidades y por ello queremos en este post enseñarte algunos de los peinados para fiesta de noche que se llevan esta temporada. ¡No te los pierdas!

Peinados para fiesta de noche cabello largo

Estos son los dos peinados para fiesta de noche cabello largo perfectos para estas fiestas:

Cabello suelto

Un cabello largo, suelto y bien trabajado siempre es una buena opción para una fiesta de noche. Gisele Bunchen siempre lo luce con ligeras ondas surferas que nos encantan.

Coleta baja despeinada

La coleta baja despeinada es otra de las opciones para una fiesta de noche. Muchos piensa que no es lo más apropiado y sin embargo cada día la lucen más celebrities por la naturalidad que aporta a todo el look. ¡Nos encanta cómo le queda a Sara Sálamo!

Peinados elegantes para fiesta de noche

Recogido banana

Es uno de los peinados elegantes para fiesta de noche más demandados. Consiste en un recogido pulido, en el que se puede colocar el flequillo hacia un lateral, en medio o hacia atrás y que es capaz de proporcionar un toque muy sofisticado al look. Así lo luce Gigi Hadid.

Coleta alta

La coleta alta se ha convertido en uno de los peinados de pelo largo para fiesta de noche más cómodos para una fiesta de noche. Es práctico, elegante y permite enseñar escotes en la espalda, escotes delanteros, etcétera. Jennifer López es una fiel seguidora de este peinado.

Peinados para fiesta de noche pelo corto

Si tienes el cabello corto presta atención a los siguientes peinados para fiesta de noche pelo corto.

Recogido Messy

El recogido Messy es un recogido juvenil que aporta frescura al look. Es un peinado que se puede realizar con el cabello corto y también con el cabello largo. ¡Es perfecto para todas las edades! Mira cómo lo luce la actriz Emma Watson.

Peinados Pin Up

Los cabellos cortos son perfectos para peinados pin up. Son peinados retro más propios de mujeres más adultas. Aunque nos encanta también cómo queda en mujeres jóvenes como la actriz Blanca Suárez.

Peinados sueltos para fiesta de noche

Si quieres optar por un look más natural no pierdas detalle a los peinados sueltos para fiesta de noche que te citamos.

Ondas al agua

Las ondas al agua son un peinado que se puso de moda en los años 50 y 60 y que todavía sigue presente en la lista de los preferidos. Las ondas pueden ser marcadas o más sutiles. ¡Mira cómo lo luce Elsa Pataky!

Semi-recogido

Los semi-recogidos son peinados muy femeninos y muy románticos. Son perfectos para una fiesta de noche en la que quieras lucir un look más casual y desenfadado.  Te enseñamos un ejemplo de peinado semi-recogido de la mano de Bella Hadid.

Peinados sencillos para una fiesta de noche

Si quieres realizarte tú misma los peinados te presentamos dos peinados sencillos para una fiesta de noche con los que no pasarás desapercibida.

Peinado Efecto Wet

El peinado efecto wet es uno de los más sencillos. Únicamente tienes que planchar el cabello y después colocarte un producto en la parte superior de la cabeza que deje ese efecto mojado tan deseado. ¡Blake Lively lo lleva como nadie!

Moño de bailarina

El moño de bailarina pulido es un peinado muy sencillo de hacer y muy sofisticado. Además es un peinado perfecto para una noche de fiesta porque es cómodo y se mantiene perfecto toda la noche. Lily Aldrige es una de las modelos que nos encanta cómo lo luce.

Peinados altos para fiesta de noche

De todos los peinados altos para fiesta de noche queremos destacar los siguientes:

Moño Knot

Es un tipo de moño que estiliza mucho la figura femenina, realza el escote y además es cómodo. Nos encanta combinado con un buen maquillaje de fiesta. Paula Echevarría lo luce muy a menudo.

Moño alto deshecho

Es un peinado alto al que recurren muchas mujeres jóvenes. Se lleva esta temporada un poco deshecho para proporcionar ese toque desenfadado. Te mostramos este peinado de nuevo de la mano de Gigi  Hadid, icono de la moda hoy en día.

¡Si quieres alguno de estos peinados ven a Carlos Escuder y ponte en manos de los mejores profesionales!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + diecinueve =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información