Peinados con coleta para fiesta

diciembre 18, 2019
Carlos Escuder

peinados con coleta para fiesta - peluqueria carlos escuder

La coleta es uno de los peinados tendencia esta temporada, tanto para lucir en el día a día como para lucir en diferentes eventos como bodas, bautizos, comuniones, etcétera.

A pesar de ser un peinado de moda, no es muy habitual verlo en novias, por ejemplo. Lo más habitual son  los peinados con coleta para fiesta.

Teniendo en cuenta las fechas que son, seguro que buscas peinados cómodos para lucir durante estas fiestas, coletas perfectas para el día de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, e incluso para la noche de los Reyes Magos.

A continuación, te hablamos de cuatro peinados sencillos para fiesta con coleta, cuatro peinados que son fáciles de hacer y que te harán estar a la última.

Coleta con pelo ondulado

La coleta con el pelo ondulado es una de las opciones más demandadas. Es una opción de peinado que suelen lucir las mujeres más jóvenes y desenfadadas y proporciona a todo el look un toque muy natural, digno de cualquier evento de día, e incluso de noche.

Realizar este peinado es muy sencillo. Tan solo debes ondular toda la melena después del secado y recogerla con un coletero. Puedes tapar el coletero con un mecho de pelo, con el objetivo de que la goma del cabello no quede visible.

En la siguiente imagen te mostramos un ejemplo de coleta ondulada, pulida por la parte delantera, uno de los peinados de fiesta para noche que podrás lucir estas navidades.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

¿Qué opinas?¿Te gusta cómo le queda a la famosa modelo Gisele Bundchen? ¡A nosotros nos encanta! Le da un toque juvenil y natural que se adapta perfectamente a su estilo personal.

Coleta lisa pulida

La coleta con la melena lisa y bien pulida es otra de las opciones que te mostramos en este post. Es un peinado que nos encanta, muy sofisticado y perfecto para las próximas fiestas navideñas.

Hacerlo es más sencillo que el anterior… ¡y eso que la coleta con melena ondulada es fácil! Tan solo tendrás que planchar tu cabello (si no lo tienes liso, porque si lo tienes liso ese paso ya te lo ahorras) y hacerte una coleta con un coletero.

Intenta hacerla alta y no dejar mechones para que la coleta quede bien pulida y la cara completamente despejada.

Nos encanta esta coleta combinada con un maquillaje marcado de noche, donde sea el maquillaje el principal protagonista y la coleta de caballo se convierta en el complemento perfecto.

En la siguiente imagen te mostramos un ejemplo de coleta pulida en la cantante Jennifer López. Ella siempre apuesta por este tipo de peinados, y es que… ¡le resultan muy favorecedores!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Coleta trenzada

Las trenzas con el cabello recogido simulando una coleta baja son tendencia. Son un peinado ideal para eventos especiales en los que quieras darle a tu look un toque romántico y dulce. Hacerlas es un poco más complicado que las coletas tradicionales, así que si quieres un buen resultado, lo mejor es que acudas a un centro de belleza y te pongas en manos de profesionales.

Hay muchos tipos de coleta trenzada, estos tipos puedes ser: desde coletas trenzadas pulidas a coletas trenzadas deshechas, rectas, ladeadas, etcétera.

En la siguiente imagen te mostramos un ejemplo de una trenza que recoge todo el cabello como si fuese una coleta, un peinado muy cómodo, con el que la humedad no será un problema para ti estas fechas.

Lo luce la famosa actriz Blake Lively y… ¡nos encanta!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

¿Qué te parece a ti?

Coleta baja

Las coletas bajas siguen enamorándonos. Son coletas muy sencillas de hacer, pueden hacerse pulidas, deshechas, lisas, onduladas… ¡selecciona la más adecuada para ti! Aunque es un tipo de peinado muy sencillo, son protagonistas en grandes eventos porque son cómodas, sencillas, y aportan un toque muy elegante y sofisticado.

Una de las coletas bajas que más nos gusta para los eventos de esta temporada es la coleta baja con la raya en medio, mucho más que sin raya. ¿Qué te parece? ¿Te atreves esta Navidad a llevarla?

A continuación, en la siguiente imagen te mostramos a Gigi Hadid luciendo su larga melena rubia con una coleta lisa, pulida y baja. ¡El resultado es increíble! Un look digo de llevar para las fiestas de este invierno.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Esperamos haberte inspirado con peinados para fiesta con coleta, peinados de fiesta para noche que no dejarán indiferente a nadie. Y recuerda que para hacerte cualquier tipo de peinados, incluso los peinados Pin Up, puedes venir a nuestro salón de belleza en la Vall d’Uixó.

Para acabar, dinos… ¿cuál es tu coleta preferida?, ¿qué coletas has llevado tú en grandes eventos?, ¿qué otras coletas crees que son perfectas para lucir estas fiestas?

¡Cuéntanoslo en los comentarios! Y recuerda que en Carlos Escuder contamos con un equipo de peluqueros especializados en peinados para eventos. ¡Te esperamos!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información