Peinados para invitadas de boda: ¡Descubre qué se llevará!
Cada vez queda menos para que empiece la época dorada de las bodas. Por ello queremos mostrarte en este post un listado de peinados para boda que se llevan esta temporada. ¡Apuesta por cualquiera de los peinados que te mostramos a continuación para estar a la última!
- Trenzas
Las trenzas se mantienen como uno de los peinados preferidos por las invitadas en las bodas. Hay muchos tipos de trenzas diferentes que se pueden llevar en una boda. Desde trenzas con todo el cabello recogido hasta detalles trenzados en una melena suelta, etcétera. Estas trenzas se pueden llevar deshechas o pulidas. ¿Cómo te gustan más? En la siguiente imagen te mostramos una trenza alta y bien pulida que ha lucido la cantante Selena Gómez.
- Coleta XXL
La coleta XXL es otro de los peinados para boda 2019 más reclamados. Es un peinado muy cómodo, sobre todo en las bodas de verano y en las zonas más húmedas. Es la forma de mantener el cabello en perfecto estado evitando el odiado frizz. Este peinado es apto para todo tipo de bodas y aporta un toque muy sofisticado al look. Es un peinado de invitada boda de media melena muy elegante y que se puede lucir con el cabello completamente liso y con el cabello ondulado, tal y como lo lleva la modelo Gigi Hadid en la imagen inferior.
- Moño de bailarina
Los moños de bailarina son peinados para boda ideales. Son muy femeninos y elegantes y quedan de infarto con los vestidos que llevan escote en la espalda. Son peinados muy dulces que potencian la feminidad de la mujer. Nos encantan bajos, altos, deshechos o pulidos. ¡Quedan de infarto en las bodas de noche! En la imagen inferior te mostramos cómo luce un moño de bailarina pulido la pequeña de las hermanas Hadid. Lo lleva con la raya en medio, aunque podría llevarse sin raya e incluso con la raya en un lateral, como más guste.
- Coleta baja
La coleta baja es otra de las opciones que te damos como peinado boda para invitada. Esta coleta, igual que la coleta alta, puede ser pulida o deshecha y es perfecta para los looks más elegantes y sofisticados. Se puede llevar sin raya, aunque normalmente se luce con la raya en medio. Es ideal tanto para las melenas largas, como para las medias y las cortas. En la siguiente imagen puedes ver cómo luce la coleta baja la actriz española Vanesa Romero. Ella la luce en una melena rubia, larga y lista. ¡Aunque no olvides que llevarla ondulada es otra buena opción!
- Suelto con ondas
La melena suelta se lleva un año más incluso en los eventos más importantes. La melena suelta con ondas es el peinado para boda de invitada pelo suelto más demandado. Se lleva en las bodas de día y de noche y podemos verlo incluso en las novias. Lucir el cabello suelto es sin duda la mejor forma de aportarle al look un toque natural y desenfadado. Puedes apostar por las ondas al agua más o menos marcadas, todo depende del tipo de cabello que tengas y de tus gustos personales. En la siguiente imagen te enseñamos cómo lo lleva la modelo internacional Lily Aldridge.
Si tienes una boda a la vista y quieres hacerte cualquiera de estos peinados ven a Carlos Escuder. En nuestra peluquería en Vall d’Uixó ofrecemos servicios para novias y contamos con un equipo de estilistas especializados en peinados para boda.
No comments