Peinados con ondas media melena

octubre 21, 2019
Carlos Escuder

peinados con ondas media melena - peluqueria carlos escuder

Las ondas son un peinado apto también para la media melena. De hecho, nuestras melenas preferidas son aquellas que tienen peinados con ondas en media melena.

En Carlos Escuder, nuestra peluquería en la Vall D’Uixó, sabemos que estos peinados son una tendencia al alza y por ello en este post hemos querido enseñarte algunos de ellos. No obstante, antes te contamos cómo hacer ondas en la media melena.

¿Cómo hacer ondas en media melena?

Las ondas en las medias melenas se realizan igual que en las melenas largas. Para realizarlas, solo tienes que dividir el cabello adecuadamente y empezar a realizar tirabuzones con la plancha. En función de cómo realices las divisiones del cabello, los tirabuzones saldrán más o menor rizados.

Si quieres realizar algunas ondas mas especiales, por ejemplo: ondas al agua. Después de realizar los tirabuzones solo tendrás que cepillas el pelo y colocarle unas pinzas para que se mantenga la forma, tal y como explicamos en el post sobre peinados con ondas al agua.

En algunos tipos de cabello, es fundamental utilizar rulos y fijadores para que las ondas aguanten todo el evento. En función del tamaño de la onda se deben seleccionar rulos de un tamaño o de otro.

Peinados media melena con ondas

A continuación, te mostramos algunos de los peinados media melena con ondas más demandados.

Peinados con ondas media melena suelta

Los peinados con ondas en media melena suelta son los más demandados. Son sencillos de hacer, aunque si quieres un resultado ‘de celebritie’ lo mejor es que acudas a una peluquería y te pongas en manos de profesionales.

En la siguiente imagen te mostramos cómo ha quedado el peinado con ondas en media melena de una de nuestras clientas.

peinados con ondas media melena img1 - peluqueria carlos escuder

Tal y como puedes ver, la parte superior de la melena ha quedado lisa, con volumen, y las ondas se han realizado desde la mitad de la melena. Es un peinado muy favorecer, que aporta mucho movimiento. ¡Apto para todas las edades!

Peinados trenzados en media melena con ondas

En la siguiente imagen te mostramos una media melena ondulada. Con una onda suave y estirada y con una trenza. La melena se encuentra medio recogida, lo que le proporciona al todo el look un toque muy romántico, digno de celebraciones como bodas, bautizos, comuniones, etcétera.

¡Peinado apto para medias melenas y melenas largas!

peinados con ondas media melena img2 - peluqueria carlos escuder

El resultado es increíble y la foto es de una de nuestras clientas. ¿Qué te parece? ¿Te lo harías para un evento?

Media melena ondulada y recogida

La media melena también puede recogerse para los eventos. Por ejemplo, los recogidos bajos en las melenas onduladas nos encantan. Son recogidos muy desenfadados, juveniles y románticos. En la siguiente imagen te mostramos a una de nuestras clientas con un recogido super natural digno de cualquier celebración.

peinados con ondas media melena img3 - peluqueria carlos escuder

Tipos de ondas para el cabello

Antes de finalizar el artículo y para que selecciones adecuadamente el peinado, te contamos cuáles son los tipos de ondas que puedes hacerte: ondas al agua, las ondas surferas, las ondas marcadas y las ondas de almohada.

Te hablamos con más detalle de ellas a continuación.

  • Ondas al agua: para obtener un look sofisticado y romántico. Son las ondas preferidas para los eventos importantes.
  • Ondas surferas: son las ondas más naturales. Seleccionadas por las más jóvenes para proporcionar al look un toque desenfadado.
  • Ondas marcadas: normalmente son las seleccionadas por mujeres más mayores. Estas ondas, a veces, requieren de productos de fijación, sobre todo si tienes el cabello muy lacio.
  • Ondas de almohada: tienen este nombre porque son ondas que parece que se han desvanecido tras dormir. El efecto de estas ondas es muy natural y es perfecto para llevar la melena suelta y con movimiento.

¿Conoces más tipos de ondas? ¿Cuáles son tus preferidas? ¿Cuáles te gustarían para tu próximo evento? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Y recuerda, si tienes un evento próximamente pide cita en la peluquería de Carlos Escuder. Nuestro equipo de profesionales sabrá cómo sacar la mejor versión de ti con peinados de moda, adaptándolos a tu estilo personal.

¡Ponte en manos de los mejores profesionales para cuidar tu melena y lucirla en los próximos eventos! ¡Te esperamos!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + diecisiete =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información