Ondas al agua

febrero 19, 2018
Carlos Escuder

Ondas al agua

Las ondas al agua son uno de los peinados que no pasa de moda. Es típico de los años 20 y 30, sin embargo, hoy en día se ha convertido en uno de los servicios de peluquería más demandado y apropiado para cualquier evento: bodas, fiestas, etcétera.

Respecto a este peinado, todavía son muchas las mujeres que apuestan por hacérselo en casa, por ello, en este artículo, queremos contarte cómo hacer ondas al agua y, además, te mostramos algunos peinados con ondas al agua que nos encantan, tanto ondas al agua en pelo corto como en pelo largo o midi.

Cómo hacer ondas al agua

Hacer ondas al agua es una tarea laboriosa y requiere de tiempo, sobre todo, si tienes mucha cantidad de cabello y realizas las ondas al agua con plancha. ¡Presta atención a todos los pasos!

  1. Divide tu cabello: tómate tu tiempo para conseguir la división perfecta del cabello y ten en cuenta que, cuanto más pequeños sean los mechones del cabello mejor.
  2. Haz tirabuzones: comienza a hacer tirabuzones con la plancha y desde la raíz del cabello. Debes hacerlos todos en el mismo sentido para obtener un buen resultado.
  3. Cepilla el cabello: una vez has acabado de hacerte los tirabuzones debes cepillar todo el cabello sin miedo a deshacerlos, pues ese es el objetivo de este paso.
  4. Marca las ondas: tras cepillar el pelo debes marcar todas las ondas de la melena con unas pinzas y si fuese necesario, puedes ponerte un poco de laca.
  5. Retira las pinzas: por último, debes retirar las pinzas de la melena y colocar aquellas ondas que han quedado más descontroladas para así, poder fijar con laca el peinado.

Peinados con ondas al agua

Estos son algunos de los peinados con ondas al agua que nos enamoran:

Recogido con ondas al agua

Este recogido con ondas al agua lo luce la influencer Marta Carriedo y… ¡nos encanta! Las ondas al agua son muy sutiles y el recogido es ladeado. Es uno de los recogidos de moda y, además, es súper romántico para cualquier evento.

Peinado suelto con ondas al agua

Sara carbonero luce en la imagen superior un peinado de melena suelta con ondas al agua de lo más suaves. Es un peinado precioso que queda perfecto tanto en melenas largas como en melenas cortitas.

Peinado con ondas al agua en melena corta

Aunque estamos acostumbrados a ver a Alexa Chung con ondas deshechas, en alguna ocasión nos sorprende con ondas al agua. La verdad es que en su melena cortita… ¡nos encantan!

Ahora que ya sabes cómo hacer ondas al agua… ¡ponte manos a la obra para estar perfecta en cualquier cita o evento! Y si no te atreves a hacerlo tú sola por miedo a un mal resultado, ponte en manos de profesionales.

Desde Carlos Escuder te animamos siempre a que te pongas en manos de los mejores profesionales, ¡te ayudarán a sacar lo mejor de ti!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + dieciocho =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información