Atrévete con las Mechas Balayage y disfruta de un resultado natural

julio 09, 2018
Carlos Escuder

Atrévete con las Mechas Balayage y disfruta de un resultado natural

Las mechas son las encargadas de avivar e iluminar el color natural de tu cabello. En nuestra peluquería en Vall d´Uixó nuestros estilistas aplican diferentes técnicas para realzar la belleza natural de la melena. Una de las que consigue resultados más atractivos y naturales son las mechas balayage.

¿Cómo se realizan las mechas balayage?

Para llevar a cabo esta técnica se practica un leve aclarado por todo el cabello, difuminándolo después para conseguir un resultado radiante y natural.

El principal factor a tener en cuenta al realizar las mechas es el color del cabello. Para conseguir un resultado atractivo y natural bastará con aclarar un par de tonos como máximo. Este toque sutil también debe armonizar con el color de ojos, con el objetivo de embellecer la mirada.

Estas mechas son perfectas para iluminar y suavizar las facciones del rostro sin necesidad de recurrir al tinte de pelo habitual.

¿Cuál es el objetivo de las mechas balayage?

El objetivo de estas mechas es dar vivacidad a todo el look, resaltando de forma sutil tu color de pelo natural.

Para que el resultado de las mechas balayage sea el deseado recomendamos que sea aplicado por profesionales.

A continuación te hablamos de las mechas balayage en diferentes tipos de cabello:

  • Mechas balayage para pelo corto
  • Mechas balayage para pelo liso
  • Mechas balayage para pelo rubio
  • Mechas balayage para pelo moreno.

Además, ¡descubre algunas de las celebrities que apuesta por este tipo de mechas!

Mechas balayage para pelo corto

Se han puesto muy de moda las mechas balayage en pelo corto. Son perfectas para aportarle al cabello profundidad y luminosidad. Muchas de las celebrities que han optado por cambiar de look recientemente lo han hecho cortando su melena y realizándose unas mechas de este tipo.

A continuación te mostramos la imagen de la actriz española Úrsula Corberó, quien luce unas mechas muy sutiles en su corta melena. Un look que ha estrenado no hace demasiado tiempo. ¡Nos encanta cómo le queda! ¿Y a ti?

Mechas balayage para pelo liso

Seguro que has oído hablar mil veces de lo bien que quedan las mechas balayage en las melenas onduladas y rizadas. Sin embargo, las mechas balayage para pelo liso son todo un acierto porque le dan mucho movimiento a toda la melena, a pesar de que este esté completamente ‘tacha’.

La modelo Lily Aldrige es una de las famosas que lleva mechas balayage y las acostumbra a lucir en cabello liso, tal  y como se puede ver en la imagen inferior. ¿El resultado? ¡Súper natural!

Mechas balayage para pelo rubio

Las mechas balayage en pelo rubio no son tan habituales como en el cabello moreno. Sin embargo… ¡son todo un acierto! Este tipo de mechas en las melenas claras consiguen crear un look increíblemente natural, dándole a la melena un aspecto radiante y luminoso gracias a que multiplican por dos los efectos de la luz de los rayos de sol.

La modelo internacional Gisele Bünchen es bien conocida por su preciosa melena rubia. Es una de las celebrities que no sucumbe a las tendencias en cabello, manteniendo siempre su melena larga y en colores dorados.

Mechas balayage para pelo moreno

Las mechas balayage para pelo moreno son las más habituales. Estas mechas en este tipo de cabello tienen el objetivo de proporcionar pequeños toques de luz natural. Lo que buscan es aportar un poco de luminosidad para que el cabello no se vea tan oscuro y monótono.

Una de las celebrities que acostumbra a lucir las mechas balayage es Sara Carbonero. La periodista las lleva en su larga melena morena y le quedan súper naturales. ¿Qué te parecen?

Otros tipos de mechas

¡Sí, hacerse mechas balayage en Vall d’Uixó es posible! Pero también puedes hacerte otro tipo de mechas si estás no te convencen.

Algunas de las mechas que también ofrecemos a nuestras clientas en nuestra peluquería son las mechas sunkiss y los velos en ‘V’. A continuación te desvelamos en qué consiste cada una de estas técnicas:

  • Mechas sunkiss: las mechas sunkiss, también conocidas como mechas californianas, son sin duda una de las más utilizadas en los salones de belleza de todo el mundo. En nuestro salón de belleza damos un paso más allá gracias a una técnica exclusiva, traída de Italia. Gracias a ella, se consigue un aclarado progresivo desde la raíz a las puntas. Aunque siguen siendo unas mechas muy ‘cotizadas’, cada día se ven más desbancadas por las mechas balayage, pues tal y como te hemos mencionado con anterioridad, estas últimas crean un efecto mucho más natural.
  • Velos en ‘V’: si quieres dar a tu pelo un efecto más contrastado, los velos diagonales en ‘V’ consiguen el resultado que buscas ya que resaltan diferentes áreas del cabello de forma estratégica. Es una técnica que aporta mucha profundidad al cabello y, además, también crean un efecto muy natural, parecido al de los reflejos del sol en verano.

Cada una de las técnicas que te hemos comentado en este post tienen como objetivo aclarar e iluminar de forma sutil y atractiva las diferentes áreas del cabello, para así potenciar y realzar al máximo el corte, el peinado y tu propio color de tu pelo.

Por último, queremos recordarte que en nuestra peluquería en Vall d´Uixó contamos con los mejores profesionales para hacerte mechas, pero también con los mejores profesionales en corte y peinado: recogidos de moda, cortes de pelo liso, cortes de pelo asimétrico y todo en estilismo de pelo.

Así que si tienes un evento o quieres cambiar de look ven a nuestro salón de belleza. Conseguiremos dejarte perfecta para esta temporada, teniendo en cuenta las últimas tendencias en mechas, cortes, etcétera, y sin dejar de lado tu estilo personal y tu carácter.

¡Te esperamos en Carlos Escuder! ¡Te esperamos en nuestra peluquería de la Vall D’Uixó!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cuatro =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información