Mechas babylights ¡Las mechas más de moda!

julio 15, 2019
Carlos Escuder

Mechas babylights ¡Las mechas más de moda!

Las mechas babylights siguen estando de moda este verano. ¡Cómo lo oyes! Por si todavía no sabes en qué consiste esta tendencia, desde Carlos Escuder, nuestra peluquería en la Vall D’Uixó, hemos decidido realizar este post para contártelo. Además, te desvelaremos cuáles son las principales diferencias de estas mechas con las mechas balayage, otra de las tendencias que permanece en el tiempo.

¿Qué son las mechas Babylights?

Las mechas babylights son las mechas más demandadas en los salones de belleza este verano. Son una de las tendencias principales en el mundo de la peluquería esta temporada, aunque se descubrieron hace ya algunos años. Son las mechas perfectas para darle un cambio de look a tu estilo. Pero, ¿realmente en qué consisten estas mechas? Son pequeños reflejos de luz  que se colocan por todo el cabello de forma estratégica para que este consiga un tono más claro y más luminoso de forma más natural.

Las mechas babylights intentan imitar esos pequeños reflejos que teníamos cuando éramos pequeñas en verano y que hasta ahora parecía difícil de conseguir. ¡Con las babylights hoy en día podemos lograrlo! El resultado es increíble y muy natural.

¿En qué se diferencian las mechas Balayage de las Babylights?

La principal diferencia que existe entre las mechas balayage y las mechas babylights es que estas segundas son una técnica de peluquería, mientras que las segundas son una coloración. Las mechas balayage son una técnica de barrido que se realiza por todo el cabello a partir de mechas finas, mientras que las babylights, al fin y al cabo, son reflejos que se pueden realizar con diferentes técnicas.

Mechas Babylights según tu color de cabello

A continuación te mostramos diferentes resultados de mechas babyligths en función del color de tu cabello. No te lo pierdas porque si estás pensando en hacértelas seguro que ver el resultado en diferentes tonos de cabello te ayudará a saber cómo pueden quedarte a ti.

Mechas babylights en cabello oscuro

Muchas mujeres se piensan que las mechas babylights en cabello oscuro son imposibles. ¡No es cierto! En la siguiente imagen te mostramos el resultado de unas babylights en una melena muy oscura.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de carlos escuder estilistas (@carlosescuderestilistas) el

Es una de las clientas de Carlos Escuder y el resultado es increíble y natural. La melena sigue viéndose oscura, pero sana y con mucha luz.

Mechas babylights en cabello rubio

Las mechas babylights en cabello rubio son las más demandadas. La diferencia a penas se nota. Solo notarás una melena suave y luminosa, con pequeños reflejos casi imperceptibles, pero que le dan ese toque increíble.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de carlos escuder estilistas (@carlosescuderestilistas) el

Mechas babylights castañas

Con este ejemplo podrás ver el resultado de antes y después de unas mechas babylights castañas. ¡Iluminaciones que no dejan indiferente a nadie! ¿Qué te parece?


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de carlos escuder estilistas (@carlosescuderestilistas) el

Como puedes ver el cabello se ve mucho más resplandeciente. Las mechas son muy naturales y aportan un toque de brillo y de luz increíble. Este es el resultado de una de nuestras clientas y tú también puedes conseguirlo en Carlos Escuder.

Esperamos que este post te haya resuelto algunas dudas sobre las mechas babylights en los diferentes tipos de melenas: oscuras, castañas y rubias. Y, sobre todo, esperamos que te animes con esta tendencia. ¡Sabemos que el resultado no te decepcionará!

Recuerda siempre ponerte en manos de profesionales para obtener los resultados deseados y para que el cabello no se resienta con coloraciones inadecuadas.

Solicita cita previa para realizarte las mechas babylights con Carlos Escuder.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información