Descubre la gama de colores de Cotril para tintes

septiembre 10, 2018
Carlos Escuder

Descubre la gama de colores de Cotril para tintes

Septiembre es la época en la que muchas mujeres deciden cambiar de look, dándole un nuevo aspecto a su cabello. Por ello, desde Carlos Escuder queremos aprovechar para hablarte de los colores de Cotril para los tintes de cabello, una opción de coloración que estamos seguros de que te fascinará.

¿Qué es Cotril?

Cotril es una empresa especializada en soluciones cosméticas, como coloraciones y otros productos destinados a la belleza y salud capilar, fundada en el año 1971.

Cotril busca la perfección en todos los aspectos relacionados con el cabello: colores permanentes, colores semipermanentes, tratamientos  capilares, servicios técnicos como los oxidantes o decapados, etcétera.

La marca Cotril ha conseguido posicionarse como una de las marcas de referencia en coloración en todo el mundo. Por ello, en este post queremos hablarte de la gama de colores Cotril. ¡Te lo contamos a continuación!

Colores Cotril

Cotril ofrece a sus clientes una amplia gama de colores, perfectos para todo tipo de cabellos.  En esta gama se incluyen algunos de los productos que te citamos:

  • Color Tech: es un tinte con un bajo contenido en amoníaco, por lo tanto no agrede el cabello y no irrita el cuero cabelludo. Existen 123 tonos disponibles, con el objetivo de que se adapten a cualquier mujer y, además, cubre perfectamente los cabellos blancos, aportándoles mucho brillo.
  • Coaree: es una coloración libre de amoníaco, sin olor, sin gluten, sin parabenos, etcétera. Es capaz de decolorar hasta 7 tonos el cabello y lo hace respetando la estructura del mismo, la fibra capilar y, también, el ambiente de trabajo.
  • Biocolor: la formulación de esta coloración también está libre de amoníaco. No modifica la estructura ni el color del cabello. Su objetivo es aportar a la melena reflejos intensos y muy brillantes.
  • C W Color Soon: es el tinte dirigido a todas las mujeres que desean aportar a su cabello, reflejos en tonos pastel, y luchar contra los reflejos residuales de cualquier decoloración previa. Esta coloración no es apta para las mujeres que desean cubrir sus canas o para aquellas que desean aclarar su cabello.
  • C W Make-up: es una crema con coloración que es capaz de reavivar considerablemente el color del cabello, aportándole un extra de suavidad y de luminosidad. Hay en diferentes tonos: plata, beige, dorado, cobre, marrones, violetas, y otros.
  • White Flash y Blue Ray: son polvos decolorantes (uno azul y otro blanco) utilizados para aclarar el cabello entre 7 y 8 tonos. En función del resultado que se busque, el tiempo de exposición será uno u otro.

Dónde puedo tintarme el cabello con los colores Cotril

Si estás buscando una peluquería donde tintarte el cabello con los colores Cotril ven a Carlos Escuder. En nuestra peluquería en la Vall D’Uixó contamos con un equipo de profesionales especializados en la coloración del cabello que utiliza siempre los mejores productos capilares del mercado.

¡Si quieres pedir cita para hacerte un tinte con productos Cotril hazlo en Carlos Escuder!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − Once =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información