Cortes de pelo para hombre + 5 ejemplos de famosos

abril 16, 2018
Carlos Escuder

Cortes de pelo para hombre

¿Estás pensando en hacerte un corte de pelo pero no sabes cuáles son los cortes de cabello que se llevan? Desde Carlos Escuder, nuestra peluquería de la Vall D’Uixó, queremos ayudarte y contarte cuáles son los cortes de pelo modernos para hombres que se llevan hoy en día, quiénes los llevan, y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Cortes y peinados de moda para hombre

Hay muchos cortes de pelo modernos para hombres que se llevan este año 2018, sin embargo, hay dos de ellos que destacan sobre los demás: French Crop y Quiff.

Te hablamos de ellos a continuación.

French Crop

Es un corte de cabello que se llevó mucho en los años 90 y que este año ha pisado con mucha fuerza. Consiste en un corte de cabello corto por los laterales de la cabeza y un poco más largo en la parte de arriba. Este tipo de corte de cabello se suele llevar peinado siempre hacia la frente. Es súper juvenil y desenfadado.

Quiff

Es un corte de cabello perfecto para todos los hombres, independientemente de su edad. Proporciona a los looks un toque muy artístico y personal. Este corte llama la atención por el tupé, por lo que siempre se lleva la parte de arriba de la cabeza un poquito más larga.

Normalmente se debe peinar con ceras, sérums o gominas, y es perfecto para cualquier momento del día, incluso para un evento.

Tipos de peinados para hombre

Te presentamos diferentes tipos de peinados para hombre perfectos para cubrir las entradas, para cabello rizado, liso, peinados clásicos, etcétera.

Peinados para hombre con entradas

Son muchos los hombres que a una temprana edad comienzan a sufrir la pérdida de cabello. El mejor peinado para lucir con orgullo las entradas es, sin duda, el cabello corto, pues ayuda a combatir la falta de densidad. No obstante, hay muchos otros cortes de pelo para hombres con entradas… ¡consulta con tu estilista para que te oriente!

Peinados para pelo corto hombre

El peinado o corte undercut es, sin duda, la estrella de peinados para hombres con pelo corto. Para conseguir este peinado es fundamental que te cortes el cabello de los laterales y también el de la nuca bien ‘cortito’.

Peinados para hombres con pelo largo

Cada día son más los hombres que se suman a la tendencia del cabello largo. ¿Pero cómo se debe peinar? Hay muchas formas de hacerlo, pero una rápida, fácil y muy atractiva es hacerse un moño o una coleta.

Cortes de pelo para hombres con pelo rizado

Hay muchos cortes de pelo para hombre con pelo rizado, desde cortos hasta largos. No obstante, a nosotros nos encanta el tupé rizado porque proporciona un look súper natural y bohemio.

Cortes de pelo para hombres con pelo liso

El cabello liso, al igual que le pasa a las mujeres, siempre es más fácil de peinar que el cabello rizado, aunque también más difícil de mantener, sobre todo en el pelo largo en hombres.

Si eres de los hombres que tiene el cabello liso puedes llevarlo de cualquier longitud y hacerte desde un tupé, hasta una raya en el lateral, o incluso llevarlo largo con la raya en medio.

Peinados clásicos de hombre

Aunque los peinados clásicos de hombre están evolucionando, el peinado de cabello con raya en medio y corto sigue siendo la estrella de este estilo.

No obstante, cada día son más los hombres que se atreven a dar un paso más y cortar un poquito más los laterales, para proporcionar volumen en la parte superior de la cabeza.

Los cortes de cabello de hombre de los famosos

Estos son algunos de los cortes de pelo y peinados para hombres de los famosos:

David Beckham

El famoso futbolista acostumbra a llevar un cabello largo y liso con raya en medio. ¡Nos encanta cómo le queda!

Neymar

Neymar lleva en muchas ocasiones un corte french crop con volumen en la parte superior y peinado hacia la frente.

Jude Law

El actor Jude Law es bien conocido por sus entradas, por lo que normalmente lleva un peinado y un corte de pelo corto.

Guillaume Canet

El actor Guillaume Canet suele llevar cortes de pelo en capas para hombres, sin embargo, algunas veces podemos verle con la cabeza rapada, tal y como aparece en la imagen superior.

David Bisbal

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

El cantante Bisbal es bien conocido por sus rizos. Ha llevado el pelo de muchas formas, no obstante, el que más nos gusta es el tupé rizado.

Desde Carlos Escuder esperamos haberte inspirado con este artículo. Y si todavía no lo tienes claro visítanos y nuestro equipo de estilistas te ayudará a encontrar el corte de cabello y el peinado que mejor se adapte a tu tipo de cabello y a tu estilo personal.

CONSULTA CUÁL ES EL PEINADO ADECUADO PARA TI

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 19 =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información