Cortes masculinos Verano 2014

agosto 03, 2014
Carlos Escuder

blog cortes masculinos verano 2014

En nuestro salón de peluquería en Vall d’ Uixó nos caracterizamos por ofrecer lo último en tendencias de estética y peluquería para hombre y mujer. Cada temporada, nuestros clientes pueden lucir los looks más actuales, siempre adaptados y personalizados a cada estilo, gusto o necesidad. La tendencia de este verano es el pelo corto aunque como veréis a continuación, hay espacio para todos los gustos.

Para el verano, nada como un cambio de look. Disfruta a tope de la temporada más divertida y festiva del año con las nuevas propuestas que te presentamos. Pásate hoy mismo por nuestra Men´s Zone, un espacio exclusivo pensado para vosotros, en el que encontraréis todo el asesoramiento en cuanto a tendencias, cortes y propuestas más actuales.

Tendencias cortes masculinos Verano 2014

  • Rockabilly: Los años 50 vuelven con un nuevo aire revisado y actualizado. Corte muy marcado con tupé y raya lateral a navaja. Lo más visto en las pasarelas de todo el mundo. ¡Triunfarás al más puro estilo Jon Kortajarena!
  • Undercut Style: Laterales y nuca muy definidas dejando la parte superior más larga para conseguir mayor versatilidad. Un corte que podrás lucir de muy diferentes maneras adaptándolo a tu estilo y momento del día o de la noche.
  • Semi: Largos medios, capeados a navaja japonesa y desfilados con tijera escultora. Chic y casual. Atrévete a lucir un aspecto irresistible, con este corte lleno de posibilidades que podrás adaptar según la ocasión. Para llevar tal cuál o en efecto mojado, de plena vigencia esta temporada.
  • Spiky: Este corte, uno de los más demandados en cualquier peluquería esta temporada, está llamado a convertirse en un clásico atemporal gracias a su gran aceptación. Tanto es así que se ha convertido en uno de los mejores cortes de pelo de 2014 por las múltiples posibilidades que ofrece. El corte Spiky te permite llevar el pelo corto y realizar un moldeado en la parte de la coronilla que hace que el cabello se alce en distintas direcciones y que podrás personalizar y adaptar a tu estilo. Para dar forma, utiliza la plancha o los dedos con un poco de gel o gomina.
  • Pelo largo: Aunque la tendencia para este verano es el pelo corto, la melena larga masculina también tiene su propio espacio. Desde el estilo beat a la coleta baja. ¡El único requisito es lucir una melena bien cuidada!

En Carlos Escuder tenemos el estilo que más se adapta a ti y las tendencias más rompedoras. Disfruta de tu verano sin complicaciones con los nuevos cortes y propuestas nuestro equipo de Hair Designers.

Carlos Escuder: Un equipo de profesionales a tu servicio

Foto Flickr | Inferkiss

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información