Cortes de pelo corto más radicales y modernos

mayo 20, 2019
Carlos Escuder

Cortes de pelo corto más radicales y modernos

En Carlos Escuder, nuestra peluquería de la Vall D’Uixó, sabemos que muchas mujeres apuestan por cortes de pelo radicales.

Si tú eres de las que está pensando en cortes de pelo radicales de mujer no debes perderte nuestro post. En él vamos a hablarte de las tendencias y vamos a darte algunas ideas que no te dejarán indiferente.

Tendencias en cortes de pelo radicales

Las tendencias que vienen apuntan a un giro radical tanto en estilismo como en peluquería. Aprovecha para actualizar tu look y hacerte con las tendencias más innovadoras.

Tipos de corte de pelo radicales

A continuación te hablamos de alguno de los cortes de pelo radicales de mujeres que son tendencia esta temporada. Cortes de cabello que te darán un toque desenfadado, atrevido y diferente.

Marca la diferencia con alguno de los cortes de pelo radicales que te detallamos a continuación:

Corte de cabello Pixie

Si buscas una imagen fresca y juvenil, opta por el corte estilo pixie + flequillo largo. Un corte práctico y versátil como pocos que podrás acomodar a tus diferentes looks simplemente dejando el flequillo largo y la parte de la nuca corto. Pero como se trata de huir de lo convencional y apostar por estilos más arriesgados, atrévete con la coloración de moda: el ice. La tonalidad blanca, el color del invierno, es una de las tendencias del momento. ¡Apuesta por ella!

A continuación te mostramos una  imagen de la actriz de Harry Potter, Emma Watson,  en la que luce un corte pixie con flequillo largo y ladeado que nos encanta. ¿Qué te parece?


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatsononline) el

En la siguiente imagen te mostramos a Emma Watson con una melena muy tradicional: melena con volumen, media y peinada con raya al lado. ¿Cómo te gusta más?


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma Watson (@emma_watsonbest) el

Asimétrico a un lado

Este corte tiene infinitas posibilidades y, como el pixie, es muy versátil y cómodo. Puedes ir a la última, a la vez que consigues un efecto armónico en tu rostro: su juego de volúmenes y diferentes largos lo convierten en el corte perfecto para disimular una frente ancha, un rostro demasiado redondeado o un mentón pronunciado. ¡Sé la primera en lucirlo este año!

En la imagen inferior puedes ver a la actriz sudafricana Charlice Theron con un corte de pelo asimétrico a un lado. El resultado es increíble, dulcifica mucho su rostro y le aporta un toque femenino y sofisticado a todo el look.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlize Theron 🇵🇭 (@charlizetheronunofficial) el

En la siguiente imagen te mostramos como lo luce en otras ocasiones la actriz para que puedas observar el cambio. De una melena asimétrica a un lado a un corte recto, midi y liso sublime.

Cabello corto escalado

Ideal para conseguir volumen, cuerpo y movimiento. Si además le añades color en forma de mechas degradadas, potenciarás el efecto. Los colores de la temporada abarcan la gama cromática de rojos, castaños y nórdicos. Pero también son tendencia los tonos pastel: celeste, rosa, amarillos. ¡Pruébalos con tintes Cotril!

A continuación te mostramos una imagen de la actriz de La Casa de Papel, Úrsula Corberó, con un corte de cabello corto y muy escalado. ¿Te gusta?


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Así lo lucía antes. ¡Mira que cambio más radical! Su cara, su estilo… ¡parece otra persona!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Cabello Boyish

El cabello Boyish es un cabello muy corto estilo chico que se ha puesto de moda entre muchas celebrities. Es un cabello muy característico porque consiste en dejar más volumen en la parte superior de la melena y en llevar el resto más corto. Se puede llevar con patillas, tal y como lo lucen los chicos, o sin ellas. Es muy cómodo, fresco y juvenil, perfecto para la época de primavera-verano.

A continuación te mostramos una imagen de la cantante Soraya del programa Operación Triunfo. Ella acostumbra a cambiar de corte y también de color.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82) el

En la siguiente imagen podrás ver cómo luce la cantante con una melena larga. ¿Cómo te gusta más?


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82) el

Nosotros nos decantamos por el corte Boyish. ¡Nos encanta cómo le queda! Le da un toque elegante y sofisticado que no consigue con la melena larga.

Corte minimalista

El corte de pelo minimalista es un corte de cabello también estilo chico, pero mucho más sencillo y dulce. A pesar de ser un cabello súper corto es muy femenino. Es otro peinado de moda esta temporada porque al igual que el corte boyish es muy cómodo para las mujeres.  Se puede llevar con la raya en medio, aunque lo más habitual y lo que mejor queda es llevarla en un lateral de la cabeza.

En la siguiente imagen te mostramos cómo lo luce la actriz de la película Manchester frente al mar, Michele Williams.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de I’m not Michelle Williams (@michelleingridwilliams) el

Antes, la actriz lucía así su melena.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de I’m not Michelle Williams (@michelleingridwilliams) el

No le queda nada mal. Sin embargo, el corte de cabello minimalista le da mucha más personalidad y fuerza a su look y a su estilo.

Rapado con maxi flequillo

El corte de cabello rapado con maxi flequillo es un corte que, como su propio nombre indica, es rapado y con un flequillo muy largo, creando un fuerte contraste. Es un corte de cabello para las mujeres más atrevidas que quieren darle a su look un toque diferente y personal. Es un corte para marcar la diferencia. En la siguiente imagen verás cómo lo luce la cantante Katy Perry.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Así luce la cantante con una melena media tradicional.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Estos cortes rompedores requieren una gran destreza y precisión para conseguir el acabado perfecto en cuanto a corte y color. Si decides adoptar alguna de las tendencias innovadoras que hoy te presentamos, ponte en manos especializadas. Recurre a estilistas expertos para no poner en riesgo tu look. En nuestro centro de peluquería en Vall d´Uixó tendrás a tu disposición al mejor equipo de peluqueros estilistas, que conocen bien las tendencias y saben cómo adaptarlas a tu estilo. Por eso el resultado siempre es ¡el mejor!

Nuestros peluqueros estilistas conocen las necesidades de tu cabello. Ven a nuestra peluquería en Vall d´Uixó y déjate asesorar por profesionales expertos.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 2 =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información