Cortes de pelo 2015 ¡Adelántate a las nuevas tendencias!

diciembre 19, 2014
Carlos Escuder

Carlos Escuder Cortes 2015

¿Te gustaría descubrir los cortes de pelo que se van a llevar el próximo año? En Carlos Escuder estamos atentos a lo nuevo que viene para que seas el primero/a en lucir las tendencias de moda. Si aún no conoces lo último en corte de pelo para hombre y mujer, déjanos ser los primeros en ofrecértelas.

¡Año Nuevo, look nuevo!

Si estás aburrida de tu peinado de siempre y quieres empezar el año con aires renovados, ¡tenemos la solución! En Carlos Escuder, estamos siempre atentos a las tendencias más vanguardistas para ti.

¿Te apetece dar un giro a tu imagen en las próximas fiestas?

Cambiar de estilo no es solo cuestión de meter la tijera y cortar por lo sano. En nuestro salón de peluquería contamos con un servicio de imagen personalizada para que puedas comprobar cómo te sientan los diferentes estilos antes de cortar y peinar.

Cortes de pelo 2015 para el próximo año

  • Pelo corto. El cabello corto será una de las tendencias tanto en estilo bob como pixie. El cabello corto para mujer es la opción más cómoda para el día a día.
  • Melenas medias. La media melena tiene multitud de posibilidades. El corte a capas otorga movimiento y da vida al cabello.
  • Flequillo al lado. El flequillo tanto ultra liso como ondulado permite suavizar las facciones, define los rasgos y disimula imperfecciones. El próximo año serán una de las tendencias de las que ya hemos tenido un adelanto en las mejores pasarelas de moda.
  • Trenzas. Sin duda, el look de moda. Las trenzas permiten jugar con la longitud del cabello y permite recogidos de pelo  muy vistosas. Puedes pasar del estilo romántico al boho chic al instante con un simple trenzado.
  • Wet. El efecto mojado se lleva en cortos o en largos y ya fue una de las tendencias de moda la pasada temporada.
  • Pony tail. La coleta alta es otro de los clásicos que siempre están de moda y se adapta a infinidad de estilos y tipos de rostro.
  • Moño bajo. El recogido clásico de bailarina es otro de nuestros recogidos tendencia, esta vez en versión deshecha, y dejando mechones sueltos para conseguir un look fresco y desenfadado.
  • Liso japonés. La melena ultra lisa es la preferida por ellos. Resulta super sexy y puedes lucirla con o sin flequillo. ¡Atrévete!

En Carlos Escuder celebramos la llegada de Papá Noël con un montón de regalos y descuentos para ti. Y además, al comprar productos de nuestras marcas, podrás disfrutar durante todo un año de peluquería gratis.

Desde Carlos Escuder, tu centro de peluquería En Vall d´Uixó te deseamos ¡Feliz Navidad!

Carlos Escuder: Un equipo de profesionales a tu servicio 

Foto Flickr | John Gillespie

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + dos =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información