Consigue un liso sublime con el tratamiento capilar de Nika

diciembre 02, 2016
Carlos Escuder

Nika-peluqueriascarlosescuder

Más del 75% de las mujeres aseguran estar insatisfechas con su cabello por problemas de encrespamiento y manejabilidad. Por dicho motivo Nika ha desarrollado Fairy Silk un producto de alta tecnología que satisface las necesidades de todas esas mujeres, consiguiendo un liso sublime durante 3 meses.

Tratamientos capilares con Fairy Silk

Con Fairy Silk de Nika puedes hacerte diferentes tratamientos capilares que alisan el cabello y reducen el encrespamiento. En concreto existen 4 tratamientos que varían únicamente en lo que se refiere al tiempo de exposición en la melena.

  • Nika volumen out therapy: en 10 minutos reduce el volumen del cabello en más de un 80%.
  • Nika curly therapy: en 20 minutos consigue mantener los rizos de una melena eliminando el encrespamiento.
  • Nika frizz free therapy: con una exposición de 30 minutos tu cabello conseguirá un movimiento natural sin encrespamiento.
  • Nika straightening therapy: su tiempo de exposición es de 40 minutos. Este servicio es idóneo para obtener un liso sublime, brillo y suavidad.

¡Nika: una gran inversión en belleza y comodidad!

Después de hacer tu tratamiento en Carlos Escuder, tu peluquería en la Vall d’Uixó, no necesitarás volver a hacerte retoques durante meses, pudiendo lucir una melena de ensueño sin preocuparte de mantenerla con cuidados continuos.

Tras el tratamiento notarás que tu pelo se vuelve dócil y disciplinado. Podrás peinarlo con gran facilidad y te olvidarás del secador y las planchas del pelo, que tanto lo queman y estropean.

Ya no tendrás que sufrir por el encrespamiento sobre todo si vives en zonas con un elevado grado de humedad donde resulta casi imposible mantener el cabello “a raya”. Gracias al alisado realizado con Nika estarás perfecta en todo momento.

Fairy Silk, el tratamiento para alisar el cabello de Carlos Escuder

Ponte en manos de estilistas de peluquería de confianza para conseguir un auténtico cabello liso, sedoso y duradero.

Si quieres lucir una auténtica melena ven a Carlos Escuder. Fairy Silk de Nika te permitirá lucir un cabello liso y  con un brillo extraordinario.

En Carlos Escuder utilizamos productos de máxima calidad para obtener resultados inigualables. Hasta los cabellos más rizados y rebeldes quedan manejables, sueltos y brillantes.

Convertir un cabello crespo y rizado en una cascada de espejo, sana y brillante es un proceso complejo que solo la experiencia de los mejores expertos, combinada con productos de máxima calidad, puede ofrecer.

¡Confía en nuestros estilistas de peluquería y disfruta de la increíble experiencia de un alisado duradero y extraordinario!

Nuestros peluqueros estilistas conocen las necesidades de tu cabello. Ven a nuestra peluquería en la Vall d´Uixó y déjate asesorar por profesionales expertos.

banner tratamiento capilar - peluqueria carlos escuder

Carlos Escuder: Un equipo de profesionales a tu servicio

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − uno =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información