¿Cómo proteger el cabello en verano?

agosto 13, 2018
Carlos Escuder

Cómo proteger el cabello en verano

Proteger el cabello en verano es necesario para mantener una melena sana y brillante. Tanto el sudor, como el calor, el mar, el sol y la piscina son ‘enemigos del brillo y la suavidad’, por este motivo, desde Carlos Escuder queremos contarte cómo proteger el cabello en verano para evitar la quiebra, el frizz, y la sequedad, entre muchas otras cosas.

  1. Protege el cabello del sol: es fundamental que protejas el cabello del sol durante el verano. Puedes hacerlo utilizando gorros, sombreros, o cualquier cosa que te tape la melena cada vez que vas a la playa. Incluso los gorros, aunque sabemos que son muy antiestéticos, pueden ayudarte a proteger el cabello del cloro de la piscina, de la sal del mar, etcétera.
  1. Evita tratamientos agresivos: otro de los consejos que te damos para proteger el cabello en verano es que evites todo tipo de tratamientos agresivos que puedan secarte más la melena, tratamientos como las decoloraciones, etcétera.
  1. Utiliza productos de calidad: es necesario utilizar productos para proteger el cabello en verano que sean de calidad y súper hidratantes para combatir la sequedad. Si no sabes cuáles usar lo mejor es que acudas a tu salón de belleza y le preguntes a tu estilista de confianza, seguro que él sabe cuál recomendarte para que tu melena se mantenga increíble este verano.
  1. Evita usar secadores: debes tener en cuenta que el uso de secador y otros aparatos como planchas o tenacillas dañan tu cabello normalmente, por ello, es mejor evitar su uso, sobre todo en verano, momento ideal para secar tu melena al aire.
  1. Tratamientos capilares: otra de las opciones que te damos para proteger el cabello en verano es que te realices algún tratamiento capilar que te hidrate el cabello, como por ejemplo el tratamiento de keratina, un tratamiento que tiene el objetivo de hidratar, quitar el frizz y dejar el cabello mucho más manejable. ¡Una idea genial para este verano! No esperes más y solicita cita en la peluquería.
  1. Alimentación: en verano solemos despreocuparnos por la alimentación y, normalmente, salimos más a comer y cenar por ahí. Sin embargo, para mantener tu cabello hidratado y sano, al igual que sucede con la piel, es necesario llevar una alimentación equilibrada, rica en frutas y verduras, y también beber la cantidad de agua recomendada diariamente.

Ahora que ya sabes qué hacer para cuidar el pelo en verano… ¡ponte manos a la obra! Será la única forma para llegar a septiembre con una melena envidiable. Y recuerda que si quieres conseguir productos de calidad para mantener tu melena hidratada o quieres realizarte algún tratamiento capilar para el verano en Carlos Escuder, nuestra peluquería de la Vall D’Uixó, contamos con un equipo de profesionales expertos en el cuidado capilar.

¡Te esperamos en Carlos Escuder! ¡Te esperamos en nuestra peluquería de la Vall D’Uixó!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 2 =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información