Cabello largo: cortes de pelo y peinados 2014

agosto 28, 2014
Carlos Escuder

blog-cabello-largo-cortes-pelo

Como ya habrás tenido ocasión de comprobar, el look que más está triunfando este verano son las melenas largas en todas sus versiones. Los largos XXL protagonizan los estilismos de peluquería de la temporada. Si te gustan los cambios pero no quieres renunciar a la longitud de tu pelo, ven a visitarnos a nuestra peluquería en Vall d’ Uixó y descubre todos los estilos del verano en peinados para melenas largas y semi largas.

El pelo largo es un clásico. Sin embargo, en Carlos Escuder siempre nos gusta ir más allá e innovar para ti. Para lucir melena con un toque chic y actual, te proponemos tres opciones para triunfar:

  • Corte a capas. El capeado permite dar volumen y movimiento al cabello. En cabellos ondulados, potencia el rizo natural y en cabellos finos y lacios, aporta movimiento y volumen. Con el corte capeado y desmechado puedes conseguir diferentes opciones como las dos súper tendencias de la temporada: puntas hacia fuera y ondas light. Este corte permite incluso jugar con las tonalidades agregando pequeños toques de colores, matices o degradados para potenciar el corte.
  • Grafilados. El graficado es el corte con capas más marcadas. Transforma tu melena y aporta un acabado sexy e irresistible. El grafilado a capas progresivas proporciona un resultado espectacular, llamativo, juvenil y muy refrescante. Además podrás jugar con el volumen de tu cabello, añadiendo o quitando más o menos cantidad según tus gustos. Dale a tu pelo toda la libertad que necesita. Una opción perfecta para un verano perfecto.
  • Flequillos. Entre el abanico de posibilidades para cabello largo, no podemos dejar atrás el siempre socorrido y favorecedor flequillo. Elige el tuyo, recto o lateral, para potenciar al máximo tus facciones. Los flequillos también son un clásico en melenas largas y semi largas. Si deseas añadir un toque joven y actual puedes añadir pequeñas pinceladas de color en las puntas.

Los cortes de pelo para largos y semi largos consiguen armonizar y unificar el cabello, dando a la vez un acabado práctico y versátil. No renuncies a tu pelo largo. En nuestro salón de belleza analizamos y actualizamos tu look respetando la longitud de tu cabello

Carlos Escuder: Un equipo de profesionales a tu servicio

Foto Flickr | Mateus Lunardi Dutra

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información