¡Cortes y peinados ‘Bob’ que te fascinarán!

junio 17, 2019
Carlos Escuder

¡Cortes y peinados 'Bob' que te fascinarán!

Esta temporada siguen llevándose los cortes bob. Es un corte apto para muchas edades y épocas del año, por eso, en este post queremos hablarte de él: en qué cosiste, cuáles son los cortes y peinados más demandados de la temporada, etcétera.

¡Sigue leyendo y descubre los mejores cortes  y peinados bob para este año 2019!

¿Qué es el corte bob?

¿Te preguntas qué es el corte bob? El corte bob es uno de los cortes que hicieron furor en los 80 y que en el 2019 vuelve a ser tendencia, habiéndose convertido en el estilo de referencia en la calle y en las pasarelas. ¡Descubre paso a paso cómo lograr el corte de moda!

Tal y como hemos mencionado, los cortes y peinados bob no son nada nuevo. En realidad, este estilo de corte y peinado ya lo usaron nuestras abuelas a principios del siglo pasado mientras bailaban el charlestón. Poco a poco, este estilo, atractivo, juvenil y desenfadado, ha ido ganando el pulso al paso del tiempo y hoy en día continúa siendo uno de los cortes más demandados en nuestro salón de peluquería.

Este estilo de corte consiste en preservar las ondas naturales bien hidratadas y cortas. El único secreto es el corte, ya que después tan sólo tendrás que mantener tus ondas perfectas con crema hidratante o acondicionador.

Para conseguir tu look bob simplemente pide tu cita en nuestra peluquería en Vall d´Uixó. Después solo tendrás que mantenerlo en 4 sencillos pasos:

  • Lava el cabello.
  • Retira el exceso de humedad.
  • Aplica tu acondicionador al desenredar y peinar.
  • Arma tus ondas arrugando el cabello con los dedos de manera uniforme.

Para mantener tu peinado más tiempo, el largo no debe pasar de los hombros. Mientras más corto esté el cabello, más fácil resultará peinarlo, lucirá más cuidado y brillante, tendrá más cuerpo y se verá más saludable

Peinados ‘Bob’

Peinado Bob liso: el corte bob liso es una buena opción para el día a día. Este peinado es muy cómodo y muy sofisticado. Además, podrás hacértelo en casa con solo una plancha de pelo o un secador. La modelo Bella Hadid sabe bien cómo lucirlo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Peinado Bob ondulado: este peinado es uno de los más solicitados. Consiste en llevar la melena con unas ligeras ondas al agua. Aunque también pueden marcarse más para grandes eventos como bodas, bautizos o comuniones. Una de las celebrities que acostumbra a lucir este peinado es la actriz Jennifer Lawrence.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrence_) el

Peinado Bob recogido: el corte bob también puede lucirse con un recogido. Se puede hacer medio recogido, trenzas, moño, etcétera.  Alexa Chung es fiel seguidora de este corte y aunque suele lucirlo suelto, de vez en cuando se lo recoge con un moño. ¡Mira cómo en la imagen inferior!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexa Chung (@alexachung) el

Cortes ‘Bob’

Corte Bob midi: el corte bob midi es el corte bob más solicitado en los salones de belleza.  Es un corte de cabello muy cómodo para el verano y que aporta un toque muy femenino y elegante a los looks. La actriz Elsa Pataky sabe bien cómo lucirlo. ¡Mira en la siguiente imagen y júzgalo tú misma!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Corte Bob con flequillo: si te gusta el flequillo, el bob con flequillo es una buena opción.  Puede llevarse con flequillo recto, en medio, ladeado, etcétera. En la siguiente imagen verás cómo lo luce la actriz Charlize Theron en la portada de una revista.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Corte Bob largo: el corte bob largo es una opción menos arriesgada si buscas un cambio de look menos radical. Es un corte que se mantiene fácilmente y que puede lucirse recogido, suelto, ondulado, liso, etcétera. ¡A Blanca Suárez no le puede quedar mejor!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

¿Me favorece el corte ‘bob’?

Si quieres saber si te favorece el corte bob ponte en manos de los mejores profesionales.

En nuestra peluquería Carlos Escuder, nuestros estilistas se encargan de adaptar para ti los estilos y los cortes de moda que triunfan entre las celebrities del mundo. Tú misma podrás lucir el corte bob más actual, adaptado a tus facciones y a tu estilo.

¡Solicita cita para realizarte tu Bob en Carlos Escuder!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 5 =

Pide tu Cita
...y te la confirmamos

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información